Scroll to Top

Kris y Bruce Jenner pelean porque Kendall quiere mudarse sola

Bruce y Kris Jenner

La estrella de reality show y próxima top model anunció en el episodio del 23 de febrero de “Keeping Up With The Kardashians” que quiere mudarse de la casa de su mamá Kris Jenner, pero desafortunadamente su decisión desató una disputa entre Kris y Bruce Jenner.

Kendall Jenner reveló en su show que quiere salir de la casa de Kris Jenner para tener su propio lugar ahora que cumplió sus 18 años. Kris está angustiada por la idea de perder a su niña, pero Bruce Jenner, por otro lado, está ansioso porque Kendall se mude a Malibu para que viva cerca de él. Esto significa guerra.

Kendall le dijo a su familia que quiere ser más independiente, puesto que ya es mayor de edad y tiene planes de comenzar mudándose para vivir sola. Kris, que todavía ve a Kendall como su hijita, está conmocionada por la repentina decisión de su hija de dejar su hogar familiar. “Sólo quiero retrasarla lo más que pueda”, dijo acerca de la fecha de la mudanza de Kendall.

Desafortunadamente para Kris, Kendall está tan decidida a dar el paso que en el episodio más reciente de KUWTK ya está mirando casas.

Bruce apoya un poco más la elección de Kendall y él incluso va a buscar casa con ella y trata de convencerla de que se vaya a Malibu para que puedan ser vecinos. Obviamente, Kris está furiosa con Bruce por fomentar la idea de Kendall. Ella trata de hacerle las cosas más difíciles, pero Bruce no va a cambiar de opinión.

Bruce y Kris están en desacuerdo acerca de la decisión de Kendall de mudarse, tanto que cuando la familia fue de paseo a Six Flags para celebrar el cumpleaños 18 de Kendall, Kris y Bruce discutieron en una montaña rusa. Una vez que estaban bien sujetos en sus asientos, Kris le dijo a Bruce, “Estoy molesta porque sigues apoyando la idea de Kendall y permitiendo que ella continúe con su intención de irse de la casa, además ayudándola a que lo consiga. Ella apenas hoy está cumpliendo 18 años”.

Bruce sostiene que Kendall es mucho más madura de lo que Kim Kardashian fue cuando se mudó de la casa. “Honestamente, creo que sería bueno para ella”, dijo Bruce enumerando unas cuantas razones por la cuales Kendall debe vivir por su cuenta. Pero Kris las rechazó.

“No puedo creer que a Kris le moleste que yo esté animando a Kendall a mudarse”, confesó Bruce. “Me fui de la casa cuando tenía 18 años y nunca volví, los chicos hacen eso”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *