Scroll to Top

Entrevista con Ryan Newman de “Zeke y Luther”

By Lorena González / Published on Sábado, 21 May 2011 11:39 AM / No Comments / 5 views

Si eres un fan de Disney lo más probable es que hayas visto a Ryan Newman en la éxitosa serie de “Zeke y Luther”! Esta joven actriz, cantante y modelo cuenta cómo ella se ocupa de los chicos de Zeke y Luther, su encuentro con Miley Cyrus y su celebridad favorita.

Muchos fanáticos te recuerdan como “la joven Miley” en Hannah Montana. ¿Trabajaste con Miley para tener una idea del personaje?

– Yo ya tenía un gran sentido del personaje porque era un gran fan de la serie y había visto todos los episodios. Yo sabía cómo interpretaría a Miley tan pronto como lei el guión. Miley estaba allí cuando yo estaba filmando mis escenas y ella no podía creer lo parecidas que eramos. Ella me llamó su “mini mi”.

Hay una gran cantidad de energía masculina en Zeke y Luther. ¿Cómo manejas a estos chicos?
– Sí, hay! La energía masculina es grande y me gusta mucho trabajar con los chicos! Siempre me he llevado bien muy bien con los chicos y esta, definitivamente, no es la excepción.

El show tiene muchos trucos de skate, tienes ganas de hacerlos tú también?
– De hecho, en uno de los episodios tube que andar en skate y me gustó mucho el aprendizaje, pero eso fue suficiente para mí. Afortunadamente, tuve un doble para la parte de los trucos.

¿Cuál es uno de los más divertidos recuerdos de la filmación de la serie?
– Había una escena que Daniel (Kojo) y yo estábamos lanzando globos llenos de mostaza y ketchup a Hutch (Zeke) y a Adam (Luther). A pesar de que me sentía tan mal por ellos, no podía parar de reír! Incluso le lanzabamos los globos cuando las cámaras estaban en Hutch y Adam y nosotros estabamos fuera de la toma. Yo nunca supe que tenía tan buena puntería.

Tú cantas también! ¿Qué tipo de música te gustaría interpretar y estás planeando un álbum?
– Sí, yo canto y bailo. La música que me gustaría realizar es una especie de mezcla de pop, R&B y jazz. Definitivamente lanzaré un álbum en algún momento.

También realizaste mucho modelaje. ¿Eres una gran fan de la moda? ¿Cuáles son algunas de tus prendas imprescindibles?
– Wow! realmente has hecho tu tarea! Me encanta modelar y me encanta la moda. He leído mucho sobre moda y estoy decidida a tener mi propia marca de ropa algún día. Mis prendas “imprescindibles” en este momento son: chaquetas de cuero, chaquetas de jean, vestidos de encaje, pantalones chupines, tops y pescadoras.

¿Estás enamorada de alguna celebridad?
Ahora mismo, estoy completamente enamorada de Steven R. McQueen, Jeremy, de The Vampire Diaries.

¿Cuáles son algunos de tus programas favoritos / películas / cantantes?
Mis programas favoritos son The Vampire Diaries, Glee, Make It or Break It, Pretty Little Liars, Modern Family y The Voice. Mis películas favoritas son The Notebook, Dear John and Letters to Juliet. Soy un gran fan de las historias de amor, en caso de que no se hayan dado cuenta! Mis cantantes favoritos son Adele, Bruno Mars, Colbie Collait, Katy Perry y Christina Aguilera.

Tagged as: Adam Hicks disney Hutch Dano Ryan Newman
« PROXIMA | ANTERIOR »