Scroll to Top

¿Qué pasa entre Lorde y Taylor Swift?

Taylor Swift y Lorde

Lorde y Taylor Swift han estado pasando mucho tiempo juntas, por lo que eso podría significar que Taylor ha renunciado a los hombres y Lorde se ha convertido en su más reciente inspiración para alguna canción de amor, ¿no?

Bueno, un locutor de una radio australiana se encargó de preguntarle a Lorde si su incipiente amistad es en realidad algo así como “amigos con beneficios”.

Pero la cantante de 17 años de edad, mantuvo los labios sellados. No porque ella y la cantante country sean “algo”, sino porque ella prefiere defender a las lesbianas a la hora de responder a la ridícula pregunta.

Kyle, desde el programa matutino “Kyle y Jackie O” en KIIS FM, recibió una llamada de la cantante para promocionar su próxima gira, pero la conversación se volvió rápidamente hacia Taylor.

“¿Vas a traer a tu mejor amiga, Taylor Swift? He visto fotos de ustedes en todas partes. ¿Ustedes están, como, juntas ahora?”, le preguntó Kyle entre una larga y confusa pausa a lo que agregó: “No juntas como lesbianas… no estoy hablando de `juntas estilo Ellen´ [DeGeneres], sino como… ustedes son muy amigas, correcto?”.

“¿Qué quieres decir con ‘juntas estilo Ellen’? ¿Hay algo mal con las lesbianas?”, respondió Lorde molesta ante la situación.

Pero claramente, Kyle no se conformó con su respuesta y trato de ir por más al decir: “Oh Dios, no. Me encantaría. ¿Estás a punto de confirmar que eres lesbiana y tienes una relación con ella?”.

“Ni siquiera lo intentes. No está funcionando”, agregó la artista.

La entrevista terminó con un Kyle sarcástico diciéndole a Lorde que no se explayara tratando de explicar su amistad, a lo que la joven le respondió “créeme que no lo haré”.