Scroll to Top

La mamá de Chris Brown se descompuso en la Corte al saber que su hijo irá a la cárcel

By Mariangel / Published on Martes, 18 Mar 2014 18:52 PM / No Comments / 377 views

Chris Brown

La madre de Chris, Joyce Hawkins, no pudo contener sus emociones cuando vio a su hijo con un traje de prisión. Estaba desconsolada en el tribunal este 17 de marzo después de saber que su hijo pasará el próximo mes en la Cárcel Central de Hombres de Los Ángeles.

Joyce no pudo contener las lágrimas cuando el juez de la Corte Superior de Los Ángeles ordenó que su hijo fuera a la cárcel hasta el 23 de abril.

Chris Brown, de 24 años, fue expulsado el 14 de marzo de un centro de rehabilitación, no revelado, por violar políticas de la institución. Según los reportes, Joyce se sintió tan consternada que el abogado de Chris, Mark Geragos, tuvo que sostenerla para que se apoyara en su hombro.

“Después de que el juez dijo que Chris iba a ser remitido en custodia, se desplomó”, informó un testigo que estaba dentro de la sala. “Ella estaba llorando y Mark se acercó y la consoló. Ella estaba llorando en su pecho y se oyó que él le dijo: no te preocupes, va a estar bien. Nos estamos ocupando de eso”.

También se dice que Joyce no podía soportar ver a Chris con la vestimenta de la cárcel y solo quería consolarlo mientras escuchaba la decisión del juez.

“Joyce estaba muy angustiada hoy en el tribunal al no poder sostener a Chris, abrazarlo o darle un beso de apoyo”, continuó el testigo. “Ella estaba devastada porque no podía volver a casa o por lo menos volver a rehabilitación para recibir tratamiento. Ella no quería volver a verlo en la cárcel. Estaba muy triste”, explicó el testigo.

Compartir
Loading...