Scroll to Top

Shakira le canta al yogurt!

Shakira Activia

Shakira lanzó su nuevo sencillo “Dare(La La La)” el 17 de marzo para el anuncio publicitario de la campaña de yogurt Activia de Danone.

Shakira, de 37 años, está revolucionando con su nueva canción. La cantante se asoció con la marca de yogurt Activia de Danone.

Este trabajo de la marca Danone Activia con Shakira es la primera asociación mundial con la cantante. La campaña publicitaria también es la primera con temática de baile.

La superestrella colombiana apoya el lema de este yogur, que es “sentirse bien comienza desde el interior”:
“Yo creo que el sentirse bien en el interior es la clave para el bienestar personal y el baile es una forma de comunicar la sinergia de sentirse bien por dentro y tener bienestar general”, dijo Shakira.

“Parte de la razón por la que colaboré con Activia para hacer el nuevo comercial de televisión es porque realmente creo que el cuidado de tí mismo desde el interior ayuda a desbloquear y expresar el bienestar en el exterior”, agregó.

La canción es muy diferente a su último éxito “Can’t Remember To Forget You”, que hizo en conjunto con Rihanna, cuyo video mostraba a las dos sexys estrellas entrelazadas en la cama.

http://youtu.be/0aJvt80AU-8