Scroll to Top

La verdad sobre el embarazo de Selena Gomez

Justin y Selena

Todavía está circulando en Internet la imagen del falso ecosonograma de Selena Gomez y un informe adjunto que divulgó que la cantante de “Come & Get It” estaba embarazada de gemelos de Justin Bieber. ¿Cómo respondió Jelena al escándalo público de su supuesto embarazo?

Justin Bieber y Selena Gomez han sido víctimas de un montón de rumores, pero éste lleva la delantera. Afortunadamente las dos estrellas manejaron de la mejor manera posible las habladurías de la información errada acerca de un embarazo de gemelos. “Decidieron simplemente esperar a que se disipen”, dijo una fuente.

Justin tiene demasiado de qué preocuparse con todos los rumores de su relación reactivada con Selena.
“Justin pensaba que era tonto y sabía que era falso y no se preocupó por eso. Oyó hablar de él y le entró por un oído y le salió por el otro”, comentó la fuente.

“Ella quería defenderse inmediatamente pero su equipo la hizo darse cuenta rápidamente de que si ellos no responden a cosas como ésta, el tema se va y todos dejarían de hablar de eso. Su gente no quería crear una matriz de opinión o precedente de Selena respondiendo a todas las historias falsas que surgen alrededor de ella. Así que ella se avergonzó, pero ahora se alegra de que la mayoría de la gente sabe que no es real”, añadió.

El miércoles 19 de marzo, un supuesto ecosonograma de gemelos pertenecientes a una paciente llamada “Gómez, S.” comenzó a rodar en Internet y levantó los rumores de que Selena estaba embarazada.

Después de conseguir un “sin comentarios” de los representantes de Selena y de que los de Justin se negaran a hablar al respecto, se descubrió que la ecografía en realidad pertenecía a otra mujer llamada Elle, que había publicado la foto en su blog personal en marzo de 2009. Parte de la información había sido alterada para que se viera como si fuera realmente de Selena.