Scroll to Top

Mila Kunis y Ashton Kutcher van a tener su primer hijo

By Mariangel / Published on Miércoles, 26 Mar 2014 11:05 AM / No Comments / 298 views

Ashton Kutcher y Mila Kunis están sperando un bebé, según confimó una fuente. La pareja reveló su compromiso el 26 de febrero y ahora los ex coprotagonistas de That “70′s Show” parecen tener más buenas noticias.

Mila Kunis, de 30 años, y Ashton Kutcher, de 36, finalmente van a ser padres. Apenas unas semanas después de que se comprometieron, una fuente reveló que están esperando su primer hijo.

Eonline fue la primera en dar la noticia de que tenían una fuente que confirmó que Mila estaba embarazada. Sin embargo, la noticia del embarazo no es ninguna sorpresa porque ella ha estado usando últimamente algunas blusas más bien anchas y ropa grande.

En una entrevista para la revista Ok, un amigo de la pareja reveló que sí, que de hecho un bebé o bebés estaban en camino. “Ashton y Mila sienten que se ganaron la lotería con la noticia de que van a tener un bebé”, dijo un amigo de la pareja a la edición del 31 de marzo de la revista OK. “Fue una sorpresa total para los dos, pero se sienten preparados para el reto. Parecía que no podían enamorarse más de lo que ya están, pero la perspectiva de formar una familia juntos ha consolidado su compromiso con el otro.

Mila fue fotografiada el mes pasado y llevaba un enorme anillo de diamantes, cuando andaba de compras con su madre en el centro comercial Grove en Los Ángeles y una fuente confirmó a Eonline que Kutcher le había pedido matrimonio.

Las co-estrellas de “That 70′s Show” nunca han tenido problemas en demostrar su afecto en público desde que comenzaron a salir en 2012, pero ninguno de los dos habló mucho acerca de la relación porque Ashton no se había divorciado oficialmente Demi Moore. Demi y Ashton se divorciaron oficialmente en noviembre de 2013.

Compartir
Tagged as: ashton kutcher bebe mila kunis
« PROXIMA |
Loading...