Scroll to Top

Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación

By Mariangel / Published on Jueves, 27 Mar 2014 10:21 AM / No Comments / 293 views

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se han separado oficialmente después de diez años de matrimonio. La actriz y su esposo lo anunciaron en el sitio web de ella el 24 de marzo.

En una declaración conjunta, Gwyneth Paltrow y Chris Martin publicaron que han decidido separarse oficialmente. Los padres de Apple, de 9 años, y Moses, de 7, titularon su declaración “Una separación consciente”, explicando su decisión de separarse.

Chris, de 37 años, y Gwyneth, de 41 años, se conocieron en 2002 mientras la banda de Chris, Coldplay, estaba de gira. Ellos comenzaron a salir y se casaron en 2003, después de que ella quedara embarazada. La pareja tuvo su primera hija, Apple Blythe Alison Martin, en mayo de 2004. Su segundo hijo, Moses Bruce Anthony Martin, nació en abril de 2006.

Ésta es la declaración completa que la pareja publicó junto con una foto de ambos:

“Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, parte de ese tiempo fue juntos y otra parte separados, para ver lo que podría haber sido posible entre nosotros y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho, nos mantendremos separados. Sin embargo, somos y siempre seremos una familia y en muchos aspectos estamos más cerca que nunca. Somos padres, ante todo, tenemos dos niños maravillosos y pedimos por su espacio y privacidad, que deben respetarse en este difícil momento. Siempre hemos llevado a cabo nuestra relación de forma privada y esperamos que a medida que conscientemente seamos padres separados, también seremos capaces de continuar de la misma manera.

Con amor,

Gwyneth y Chris”

Además, Chris Martin canta sobre su separación con Gwyneth Paltrow en la canción “Magic” de Coldplay.

“Mi marido me hace reír todos los días. Él es muy gracioso, podría haber sido un comediante, pero lo mantiene en secreto. Él me puede hacer reír en un mal momento”, dijo Gwyneth a The Daily Mail en marzo de 2013 cuando confesó su aborto involuntario. Es revelador que, tal vez presagiando lo que iba a venir para la pareja, Gwyneth también dijo a la salida: “Independientemente de lo que sucede en nuestro matrimonio, yo elegí el mejor padre. Él es muy bueno para los niños y al saber que has tenido hijos con un hombre tan bueno es como quitarse un verdadero peso de encima. Estamos comprometidos como padres, tomamos todas las decisiones juntos y nos apoyamos el uno al otro”.

Así mismo, Gwyneth también le dijo una vez a Glamour UK en su edición de junio de 2013, que “es difícil estar casado. Pasas por grandes momentos pero también momentos terribles. Somos como cualquier pareja” .

Chelsea Handler, la mejor amiga de Gwyneth, una vez compartió en su programa Chelsea Lately un sabio consejo de relaciones que le dio Gwyneth. Chelsea dijo a su audiencia: “Estábamos en una cena una noche (refiriéndose a Gwyneth y a sí misma) y esta chica estaba pidiendo consejo y Gwyneth es una consejera increíble. La mujer estaba diciendo: Me peleé con mi marido, llegamos a la casa y yo quería gritar y gritar y Gwyneth dijo: lo que sea que estés haciendo, simplemente debes hacer lo contrario. Sólo tienes que acercarte a él con amor y hacerle sexo oral”.

Parece que Chris y Gwyneth comparten claramente una conexión profunda y hacían todo lo posible, pero esta separación tarde o temprano llegaría.

Gwyneth repitió su papel como invitada en “Glee” como Holly Holiday durante dos episodios, el 18 y 25 de marzo y acaba de terminar el rodaje de “Mordecai”, un film junto a Johnny Depp. Mientras tanto, Coldplay tiene programado lanzar su sexto álbum, “Midnight”, en mayo y Chris entrará a “The Voice” como mentor durante tres semanas a partir del 31 de marzo.

Compartir
Tagged as: Chris Martin Coldplay divorcio magic
| ANTERIOR »
Loading...