Scroll to Top

Johnny Deep tendrá que atestiguar por un crimen

By Megan / Published on Lunes, 14 Abr 2014 10:03 AM / No Comments / 242 views

En un movimiento que se parece más a una superproducción de Hollywood basada en una novela de John Grisham, Johnny Depp se ha encontrado a sí mismo en medio de un caso de asesinato muy extraño en Los Angeles.

Peor aún, el actor fue citado mientras caminaba por la alfombra roja de su más reciente aventura en la gran pantalla, “Transcendence”. TMZ informó que Depp recibió su citación esta semana mientras ayudaba a promocionar su nueva película en su estreno.

Todo tiene que ver con un proceso penal en el que una conductora de limusina es acusada de asesinar a una mujer en el barrio de Skid Row en el centro de Los Angeles en 2009. Supuestamente, Nancy Lekon arrastró con la limusina a la víctima durante una milla, lo que resultó en la muerte de la mujer.

Lekon, quien se ha declarado no culpable por razón de locura, ha sido acusada de asesinato y será sometida a juicio a finales de este mes.

Según TMZ, el defensor público que representa a Lekon planea demostrar que fue un ataque de locura en el momento de la muerte, porque ella le dijo a los oficiales de la policía que estaba teniendo una relación con Depp. También les dijo que ella estaba en esa zona para reunirse con el actor.

El abogado al parecer quiere llamar a Johnny para demostrarle al jurado que su cliente es delirante.

Compartir
Tagged as: crimen Johnny depp juicio Nancy Lekon testigo transcendence
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...