Scroll to Top

Nick Carter se casó con Lauren Kitt!

nick y lauren

El Backstreet Boy Nick Carter, de 34 años, le recitó sus votos a su novia de largo tiempo, la entrenadora de fitness, Lauren Kitt, en el Bacara Resort & Spa en Santa Barbara, California, el 12 de abril, en una ceremonia íntima que fue filmada para un especial de televisión.

Los compañeros de banda de Nick, AJ McLean, Howie Dorough y Brian Littrel asistieron a la boda de estilo vintage, según informó la revista Us Weekly. El intercambio de votos se llevó a cabo al aire libre bajo un altar decorado con rosas blancas y hortensias moradas.

Nick se vistió con un esmoquin negro clásico, mientras que Lauren lució un vestido blanco sin tirantes. Los dos estaban muy sonrientes en las fotos. La hija de AJ, Ava, fue la niña de las flores. “Ella estaba tan linda como una flor”, dijo un testigo a la revista.

Durante la ceremonia, Nick leyó sus votos, que tenía anotados en una tarjeta y Lauren se acercó y le puso la mano en el pecho. Luego, cuando intercambiaron votos, ella se emocionó y se secó las lágrimas con la mano.

nick carter

“Al final de la ceremonia se dieron un beso de bodas kilométrico. Después de un minuto todavía se estaban besando. Parecen locos de amor y encantados de estar casados. Se podía sentir el amor que irradian”, expresó un allegado.

Nick le propuso matrimonio a Lauren en febrero de 2013 y desde entonces han estado planificando la boda.