Scroll to Top

Robert Pattinson teniendo sexo en una limusina

By Mariangel / Published on Miércoles, 16 Abr 2014 18:04 PM / No Comments / 510 views

El trailer de “Maps to the Stars” se acaba de estrenar y Rob no solo está con Mia Wasikowska, también aparece teniendo sexo en una limusina con Julianne Moore.

Antes de que Julianne Moore comenzara el rodaje de “Still Alice” con Kristen Stewart, estaba filmando las escenas de sexo en una limusina con Robert Pattinson para “Maps to the Stars”. El nuevo trailer de la película de David Cronenberg fue lanzado el 14 de abril e incluye un montón de escenas muy calientes.

El trailer del drama satírico de Cronenberg, presenta a Jerome Fontana (Rob), un aspirante a actor y chofer de limusina, que conoce a Agatha Weiss (Mia), una pirómana.

En la controversial escena, Rob está encima de Mia y ambos están entrelazados. Sin embargo, Rob se pone aún más intenso con Julianne Moore. Julianne hace el papel de Havana Segrand, una actriz súper sexy que quiere rehacer una película que su madre, ya fallecida, protagonizó. También se ve que Havana tiene múltiples parejas sexuales, incluso aparece teniendo sexo en una bañera con otra mujer.

Es la segunda vez que Rob trabaja con Cronenberg y la segunda vez que la pasa bien en una limusina en la pantalla. En “Cosmopolis”, tuvo relaciones sexuales en una limusina con su co-protagonista, Juliette Binoche. En ese momento, él habló con GQ acerca de las escenas de sexo de cine en general y dijo que era “siempre algo grandioso”.

“Juliete Binoche es una de mis actrices favoritas y a los cinco minutos de conocerla estábamos fingiendo tener relaciones sexuales. Lo que no estaba en el guión. Eso fue un poco incómodo”, admitió a la revista.

En “Maps to the Stars”, también protagonizan John Cusack y Olivia William. La película llegará a los cines a finales de este año.

Compartir
Tagged as: adelanto Julian Moore maps to the stars Mia Wasikowska
|