Scroll to Top

Mila Kunis y Ashton Kutcher dejaron ver su “pancita”

By Mariangel / Published on Lunes, 21 Abr 2014 14:37 PM / No Comments / 414 views

Ashton y Mila

Mila Kunis y Ashton Kutcher viajaron a la casa de la familia de Ashton en Slidell, Louisiana, el 19 de abril por el fin de semana de asueto. Los dos fueron vistos durante un desayuno y se puede ver claramente la barriga de embarazo de Mila.

Mila Kunis, de 30 años, y Ashton Kutcher de 36, se tomaron un tiempo para la familia el fin de semana de Pascua. El 19 de abril se detuvieron en Slidell, Louisiana, para tomar el desayuno con la hermana de Ashton, Tausha.

Ashley Allen, quien fue testigo presencial, twitteó una foto de las estrellas mientras caminaban por la calle local. Ella subtituló el post con esto: “Ellos estaban caminando por la calle. Los vimos desde nuestro auto”, informó el DailyMail.

En la foto se puede ver a Ashton y Mila frente a Waffle House. Otro transeúnte, Brittany Nicole, que también se deslumbró al ver a Ashton y Mila, le twitteó a sus amigos: “Así que mi mamá me hizo despertarme, entrar al auto y bajar por Gause para ver a Ashton Kutcher y Mila Kunis”.

El 23 de marzo se reveló que Ashton y Mila estaban esperando su primer hijo y que Ashton no podría estar más feliz al respecto. Una fuente reveló a la revista Ok que la pareja se sintió como si hubieran “ganado la lotería” cuando se enteraron de que Mila estaba embarazada.

Compartir
Loading...