Scroll to Top

Uma Thurman y Arpad Busson se separan por segunda vez

By Mariangel / Published on Jueves, 24 Abr 2014 21:22 PM / No Comments / 442 views

Uma y Arpad han terminado después de un período de siete años de su retomada relación, según un nuevo reporte.

Uma Thurman y Arpad “Arki” Bussom han decidido separarse por segunda vez, confirmó una fuente a la revista Us, el 22 de abril. Uma estuvo saliendo con Arpad en 2007, pero rompieron en 2009 e incluso le devolvió el anillo en ese momento. Sin embargo, un año más tarde volvieron.

Según los reportes, la pareja asistiría junta a la Room to Grow Spring Gala en Nueva York el 8 de abril, pero Uma, de 43 años, se presentó sola y sin la piedra de 8 quilates que Arpad, de 51 años, le había dado.

“Es verdad”, confirmó una fuente a la revista MailOnline, que informó originalmente la separación el 20 de abril. “Uma vive en Nueva York, mientras que Arki vive en Londres. Él ha estado fuera de casa sin Uma desde octubre, cuando ella una fiesta de Halloween sola”, agregó la fuente del MailOnline.

La pareja ha estado separándose y volviendo a lo largo de los años, pero en 2011, cuando nació su hija Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman – Busson (más conocida como Luna), intentaron hacer que funcionara de nuevo.

Luna es la tercera hija de Uma, ella tiene una hija de 16 años de edad, de nombre Maya y un hijo de 12 años de edad, Levon, con su ex esposo, el actor Ethan Hawke. Mientras que Bussom también tiene otros dos hijos, Aurelio, de 11 años y Arpad, de 16, con Elle Macpherson.

Compartir
Tagged as: Arpad Bussom rompieron Uma Thurman
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...