Scroll to Top

Robert Pattinson y Katy Perry ceden ante su tensión sexual

katy y robert

Rob y Katy han sido amigos durante años, pero ¿han llevado su relación al siguiente nivel? Un nuevo reporte dice que sí.

Robert Pattinson, de 27 años, y Katy Perry, de 29 años, son los mejores amigos más adorables de Hollywood, pero un nuevo reporte muestra que podrían haber sido más que eso. Un testigo que estuvo en Coachella informó que los vio a los dos muy afectuosos el 12 de abril. Y se dice que incluso los vieron besándose.

Después de haber sido amigos desde hace seis años y mirar como cada uno pasa por romances públicos y rupturas, Rob y Katy finalmente se han dado un beso que pasó mucho tiempo en preparación, de acuerdo a Life & Style. Después de la ruptura de Rob con Kristen Stewart, de 24 años, y la de Katy con John Mayer, de 36 años, Katy y Rob fueron descubiertos el 12 de abril en el Festival de Música Coachella en Indio, California, rozando sus labios.

“Él la besó a ella”, dijo una fuente. “En un momento, se tomaron de las manos. Él estaba como un cachorro a su alrededor”, agregó. “Hay tanta tensión sexual entre ellos. Algo tenía que suceder con el tiempo”, señaló otro reporte.

Pero mientras que Rob podría haber dado el paso y besar a Katy, ella parece tener sus reservas en cuanto a llevar las cosas al siguiente nivel con su amigo.

Un testigo del beso oyó a Katy diciéndole a Rob, “tú sabes que esto no va a funcionar”. Rob estuvo de acuerdo con ella, pero eso no quiere decir que va a renunciar sin luchar. “Rob la adora y su familia la ama. Él sabe que le va a causar trabajo, que le va a tomar tiempo cortejarla para que ella lo vea como algo más que un amigo”, dijo un amigo de Rob.

Katy Perry parece estar muy bien después de su separación de John Mayer en marzo y Rob no es el único que compite por el corazón de la cantante de “Dark Horse”. Katy también fue vista en Coachella coqueteando con otro artista, pero de la música, DJ Diplo.