Scroll to Top

Khloe Kardashian está embarazada de French Montana

By Mariangel / Published on Miércoles, 23 Abr 2014 18:09 PM / No Comments / 438 views

La personalidad de televisión y diseñadora de moda podría tener un bebé con su supuesto nuevo novio, French Montana.

Khloe Kardashian y French Montana, ambos de 29 años, según los reportes, están listos para construir una familia juntos.

De acuerdo a la edición de mayo de Life & Style, la noticia del bebé ha hecho replandecer de alegría a Khloe. “Ella no se había sentido tan feliz en mucho tiempo”, informó a la revista una fuente cercana a la nueva pareja. “Sus amigos le dicen que ella se merece esto, finalmente”.

Khloe no está preocupada por el hecho de que ella y French no están casados, o de que ella aún tiene que finiquitar su divorcio de Lamar Odom.

De acuerdo a la fuente de la revista, “ella no cree que es necesario estar casado para tener un bebé. Mira a (sus hermanas) Kourtney y Kim”.

No es ningún secreto que Khloe ha anhelado tener niños desde hace bastante tiempo, especialmente durante su matrimonio con Lamar Odom, ese era su objetivo, como se mostró en Keeping Up with the Kardashians.

Khloe habló muy abiertamente sobre su deseo de quedar embarazada y sus extenuantes tratamientos de fertilidad fueron documentados en el reality show de TV.

En el número de abril 2014 de Cosmopolitan, Khloe habló de nuevo acerca de tener hijos. “Me encantan los niños”, dijo a la revista. “Espero y rezo que tenga hijos cuando sea el momento adecuado”, aseveró.

Compartir
Tagged as: french montana khloe kardashian
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...