Scroll to Top

Mick Jagger hará una rara aparición en los Grammys

Mick Jagger hará su primera aparición en vivo en los Premios Grammy.

Jagger se ha comprometido a formar parte del segmento “In Memoriam”, y rendirá homenaje al fallecido cantante de soul gospel Solomon Burke, quien falleció en octubre.

No es que está sea la primera aparición de Jagger en los Grammy. Allá por 1986, él y sus compañeros de banda aceptaron la Recording Academy Lifetime Achievement Award, pero aparecieron vía satélite desde Londres.

Jagger estará con buena compañía en los Grammys de este año. Arcade Fire, Eminem, Lady Antebellum, Lady Gaga, Miranda Lambert, Muse y Katy Perry serán algunos de los que actuarán, mientras que los nominados de la noche del Grammy incluyen a Justin Bieber, Usher, Jaden Smith, Bob, Bruno Mars, Monáe Janelle, Drake, Rihanna, Cee lo green y Gwyneth Paltrow.

La 53 ª Entrega Anual del GRAMMY se llevará a cabo en vivo el domingo, 13 de febrero en el Staples Center de Los Angeles y será transmitido por la cadena CBS de 8 a 11:30 pm (ET / PT). El programa también contará con el apoyo de la radio en todo el mundo a través de Westwood One, y cubierto vía Internet en GRAMMY.com y CBS.com, y en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *