Scroll to Top

Los padres de Selena Gomez la quieren en rehabilitación y lejos de Justin Bieber

rihanna marihuana

La madre y el padre de Selena están convencidos de que Selena necesita separarse y, con suerte, permanentemente del chico malo del pop, Justin Bieber y su influencia negativa. Los preocupados padres de Sel quieren que vaya a rehabilitación porque eso va a mantenerla alejada del Biebs y va a darle un poco de “merecido descanso y la claridad”, informó una fuente.

Lo intentó una vez antes, pero posiblemente un segundo período en rehabilitación ayudará a sanar a Selena Gomez. Los padres de la cantante de “Come & Get It”, Mandy y Brian Teefey, están ansiosos por llevar a su hija a un centro de rehabilitación para tratar su “depresión y ansiedad” y mantenerla tan lejos como sea posible de Justin Bieber.

“Los padres de Selena no han sido grandes fans de Justin desde que empezó a comportarse imprudentemente y creen que su hija va a ser mucho más feliz y saludable sin él en su vida”, dijo una fuente. “Ellos siempre han querido que se tome en serio la rehabilitación porque nunca lo hace y eso sería lo mejor para ella. Sus padres han sido débiles tratando de hacer que esto suceda, pero ahora están tratando de apretarle el cinturón, incluso usando a su hermanita para motivarla. Sus padres han comenzado a utilizar el hecho de que Selena no podrá ver a su hermana hasta que vaya a rehabilitación y eso parece estar funcionando”.

Sin embargo, otra fuente dijo que uno de los principales motivos porque los padres de Selena la quieren en rehabilitación es para conseguir que Justin salga de su vida de una vez por todas.

“Los principales temas de Selena son la depresión y la ansiedad y, obviamente, cuando bebe alcohol, solo amplifica el problema. Ella también tiene dificultad para dormir, lo que hace que todo sea peor. Su familia, especialmente su madre, atribuye muchos de sus problemas a salir con la ‘gente equivocada’, Justin incluido”, explicó la fuente.

“Selena realmente quiere ser mejor, pero no está segura de qué hacer. La Rehabilitación no es algo que ella piensa que necesite. Ella piensa que si solo puede centrarse en su carrera y mantenerse alejada de ciertas personas, las cosas van a mejorar “, añadió la fuente.

“Ella no está dispuesta a alejarse de Justin aunque él es el principal culpable de todo este lío. Su madre cree que la rehabilitación es la solución, porque la obligará a permanecer lejos de Justin y obtener un merecido descanso y claridad”, continuó.

Para empeorar las cosas, Selena sufre de lupus y el estrés emocional puede hacer que su condición empeore. A principios de año, Selena canceló parte de su gira Stars Dance, explicando a sus fans decepcionados que tuvo que poner de primera a su salud.

“Esta es una situación muy grave, porque todo el estrés tiene un impacto en la salud de Selena y agrava el lupus y causa ataques de asma. No es ninguna broma”, dijo la fuente.

Como se informó anteriormente, Selena dejó de seguir abruptamente a todos sus amigos en Instagram a finales de abril. La cantante también borró todas las fotografías que ella publicó de ella y sus ex mejores amigas en Coachella Kylie y Kendall Jenner; incluso dejó de seguir a su amigo Austin Mahone.