Scroll to Top

Justin Bieber melancólico por su propuesta de matrimonio

By Mariangel / Published on Lunes, 28 Abr 2014 16:11 PM / No Comments / 387 views

Justin Bieber publicó una foto reveladora en Instagram después de llegar a Central Park en Nueva York el 26 de abril, en la que se muestra triste y solitario.

Justin Bieber, de 20 años, llegó a la ciudad de Nueva York con el corazón roto. El subtítulo de su imagen publicada fue igual de melancólico.

Justin parece que es el último hombre en su propia isla. El depresivo texto decía: “Esperaba ir a Central Park para cuando me le declarara a mi futura esposa, pero, lamentablemente, a veces las cosas cambian”.

El 23 de abril se informó que Selena Gomez había dejado a Justin después de un fin de semana horrible en Coachella, que terminó con los rumores de que el chico malo había tenido algo con Kylie Jenner.

Sin embargo, parece que Justin todavía tiene planes de hacer una propuesta pronto. El cantante también escribió: “Ya se me ocurrirá algo más romántico”.

Según se informa, la cantante de “Come And Get It”, estaba muy afligida porque el Biebs no ha cumplido su promesa de irse a vivir con ella.

“Justin prometió que iba a vivir con ella y ser su ‘protector’, pero él se ha escabullido de esa idea”, explicó una fuente cercana a la joven diva con problemas de ansiedad.

“Tuvieron una gran pelea después de Coachella, pero ella no ha dado los detalles”, agregó la fuente. “Ella es muy reservada cuando se trata de ella y Justin, es realmente vergonzoso para ella, así que trata de mantenerlo en privado. Todo lo que sé es que después de Coachella, ella estaba hecha un desastre y que ella y Justin habían peleado de nuevo”.

Compartir
Tagged as: central park coachella compromiso
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...