Scroll to Top

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Los Angeles en pocos días

By Mariangel / Published on Martes, 29 Abr 2014 18:28 PM / No Comments / 286 views

Kim Kardashian está a punto de convertirse en la señora de Kanye West en pocos días. Una fuente cercana a Kardashian dijo que la próxima semana Kim va a obtener su licencia de matrimonio.

“Kim y Kanye tienen que oficializar su unión en Los Angeles antes de ir a París”, dijo la fuente. “Ellos se dirigen a París dentro de una semana, por lo que van a obtener su licencia primero”. La fuente también dijo que Kim y Kanye no sólo tendrán su licencia, sino que van a casarse por lo civil antes de viajar a París para celebrar la ceremonia.

Como parte de un acuerdo con la revista Vogue, la pareja dará la exclusiva de las fotos de su boda para la portada de ese medio: “Verán las fotos de la boda en Vogue este verano”, anunció la editora de la revista, Anna Wintour, quien también elogió a la pareja.

“Kanye es un artista increíble y Kim, con la fuerza de su carácter, se ha hecho un lugar como centro de atención del mundo y se necesita agallas para hacer eso”, expresó Wintour. Por último, Anna escribió que Vogue siempre toma en cuenta aquellos que definen la cultura en un momento dado, la gente fuera de lo común y que influyen en el mundo, antes de bromear: “Creo que todos podemos estar de acuerdo en el hecho de que ese papel lo están jugando actualmente Kim y Kanye”, añadió.

Compartir
« PROXIMA | ANTERIOR »