Scroll to Top

Selena Gomez descubrió las fotos sexys que le envió Kylie Jenner a Justin Bieber

By Mariangel / Published on Sábado, 03 May 2014 21:55 PM / No Comments / 470 views

selena gomez

Selena Gomez estaba de fiesta con Kendall y Kylie Jenner en Coachella y luego se unió a Justin Bieber allí. Se veían como una gran familia feliz. Sin embargo, de acuerdo a una información, todo se convirtió en una disputa familiar y Selena en realidad “se asustó”.

Kylie le envió fotos sexys de ella misma a Justin y eso fue lo que comenzó la pelea. Selena vio las imágenes en el teléfono de Justin y ella se asustó y se fue de inmediato”, dijo una fuente cercana a Justin.

La fuente también agregó que el cantante de “Confident”, de 20 años de edad, en realidad tuvo algo con la más joven de la famosa familia.

Las Jenners, que publicaron un montón de fotos con Selena mientras estaban en Coachella juntas, ahora han traicionado a Selena. Por lo tanto, tiene sentido que Selena haya eliminado a todos de Instagram después de ver las fotos en el teléfono de Justin.

“Kendall y Kylie adoran a Justin y no ven que él pudiera hacer algo malo. Selena siente que no tiene ningún apoyo en este momento y está destrozada”, dijo la fuente.

Además, Selena sentía todo el tiempo que estaba siendo “utilizada” por las hermanas Jenners y que salían con ella solo por su fama.

“Kylie y Kendall viven un mundo de fantasía con el espectáculo en el que se ha convertido a su familia”, agregó la fuente. “Al final del día, Selena estaba allí sólo para ser parte del espectáculo y aumentar su fama en lugar de ser amigas de fiar. Afortunadamente Selena se dio cuenta de que estaba siendo utilizada y salió”.

Compartir