Scroll to Top

Taylor Kinney habló de su relación con Lady Gaga

lady gaga y taylor kinney

Taylor Kinney podría estar saliendo con una de las cantantes más famosas del mundo, pero jamás se pondría algunas de las cosas que Lady Gaga elige usar.

Hablando con Glamour, el actor de “Chicago Fire”, reveló algunas cosas privadas de su relación con Lady Gaga, más específicamente de la cuestionable vestimenta que su novia elige vestir.

“Siempre le digo cosas como ‘Cariño, no puedes usar esos tacones cuando estamos yendo de excursión'”, añadiendo que a la pareja le gusta salir a caminar y pintar en su tiempo libre. “Hay un montón de risas. Creo que esa es la base de una relación sana. Nos reímos mucho”.

Kinney, quien ha estado saliendo con Gaga durante casi tres años después de conocerla en el set del video musical de la Madre Mounstruo “You and I”, también explica que a los dos les gusta vivir su vida privada lejos de los focos.

“No tengo ganas de hablar de rumores. Pero creo que simplemente nos complementamos. Estoy orgulloso de ella y me gustaría creer que ella está orgullosa de mí. Somos almas gemelas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *