X
  • 4 años ago
Categorias: NoticiasVideos

Kristen Stewart dirigió su primer video musical

La actriz de “Crepúsculo” se puso detrás de la cámara para dirigir un video musical para la banda de country-rock ‘Sage + The Saints’.

Buffalo David Bitton ha anunciado hoy que se ha asociado con la reconocida actriz para la tercera iniciativa de su “Check Blank Series”, un programa que apoya la libre expresión y las artes mediante la asociación con los innovadores culturales de hoy.

Stewart, quien hace su debut como directora con el video musical “Take Me to the South”, es una vieja amiga de Sage Galesi, cuya banda de rock con sede en Nashville, ‘Sage + The Saints’, lanzó su álbum homónimo en octubre.

El video musical, que fue filmado en Los Ángeles y Nashville, fue dirigido por Stewart y producido por Starlight Studios.

Respecto a su debut, Kristen Stewart comentó: “Trabajar con Sage + The Saint para mi debut como directora fue una experiencia fantástica y gratificante. Estoy muy orgullosa de lo que mis compañeros de Starlight Studios y yo hemos logrado, y agradecida de que ‘Check Blank Series’ facilitara nuestra creatividad y visión artística”.

Echale un vistazo al teaser trailer del video dirigido por Kristen!

Dejar comentario
Disqus Comments Loading...