Scroll to Top

Los Fans de One Direction enojados con Zayn y Louis!

louis y zayn

Los fans de One Direction están enojados por el video que apareció online de Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana en un auto en Perú.

De hecho, algunos están tan angustiados por el clip de cinco minutos de duración que decidieron romper sus entradas para el concierto de sus ídolos e instaron a otros fans a hacer lo mismo.

“Acabo de romper mis entradas porque Zayn y Louis fuman marihuana. Odio mucho a esta banda”, escribió un fan en su cuenta de Twitter.

“Se acaba de filtrar una foto de One Direction fumando marihuana. Ahora quemaré todas mis cosas de One Direction y les sugiero que ustedes hagan lo mismo”, publicó otro fan notablemente consternado.

El video muestra a los dos integrantes de la banda británica compartiendo un cigarro de marihuana en la parte trasera de un vehículo mientras se encuentran en Perú por su gira.

El representante de la banda le dijo a E!News que “el asunto está en manos de sus abogados”, pero los fans esperan escuchar una disculpa pública por parte de Zayn y Louis.

“Ver una foto de tus ídolos fumando sustancias ilegales, es lo peor que puede haber. Espero que ellos se disculpen”, dijo un fan vía Twitter.

Sin embargo, no todos sus fanáticos están molestos con ellos. Algunos publicaron que no les importa que sus ídolos fumen marihuana, ellos tendrán su apoyo pase lo que pase.