Scroll to Top

Demi Lovato cree en las sirenas y los aliens

By Megan / Published on Viernes, 06 Jun 2014 10:29 AM / No Comments / 362 views

demi lovato y seth meyers

Demi Lovato y su nuevo color de cabello estuvieron de visita en “Late Night with Seth Meyers” este 4 de junio, y verdaderamente fue una de las entrevistas más divertidas para los televidentes y la audiencia allí presente.

La cantante de 21 años, intentó en vano convencer a Meyers de que los extraterrestres existen, diciéndole al conductor: “Yo sé que son reales. No sería egoísta por parte de nosotros, como humanos, creer que somos los únicos seres vivos en el universo?”.

Pero Meyers no creyó su argumento y respondió: “Bueno, me llaman egoísta, porque no creo en los extraterrestres”.

Lovato también confesó que es una gran fan de las teorías de conspiración y que también cree que las sirenas son reales. La intérprete de “Heart Attack”, explicó que cree que las sirenas existen actualmente y que son una especie exótica que viven en partes del Océano Índico que nunca hemos explorado antes y que Cristóbal Colón había visto tres sirenas en su camino a los Estados Unidos.

Meyers se mantuvo escéptico, pero parecía completamente entretenido cuando le dio un ataque de risa luego de que Demi le dijera que las sirenas no se parecen en nada a la forma en que se representan en los libros. “Son extraterrestres”, le dijo ella, mientras una sonrisa tímida estallaba en su cara. “Hay fotos online”, replicó.

Mirá el divertido video aquí debajo!

Compartir
Loading...