Scroll to Top

Crean una petición para cuidar el cabello de la hija de Beyonce y Jay Z

Jay Z y Blue Ivy

Parece que hay varios ciudadanos preocupados con la esperanza de ayudar a la hija de Beyonce y Jay Z, Blue Ivy, a desenredar su pelo y dejarlo libre de nudos.

Jasmine Toliver creó una petición en Change.org titulada “Peinarse”, en un intento desesperado por proteger a la niña de 2 años de edad, de lo que ella considera un cuidado poco saludable de su cabello.

“Como una mujer que entiende la importancia del cuidado del cabello, puede actuar tan inquietante al ver que su niña sufre de la falta de humedad en su pelo”, escribió en la petición. “Los padres de Blue Ivy, Sean Carter también conocido como Jay Z y Beyonce, han fracasado en numerosos intentos de cuidar el cabello de Blue Ivy. Este asunto se ha intensificado tanto que la niña desarrolló rastas enmarañadas y bolas de pelusa. Por favor, divulgemos la palabra para atender adecuadamente el cabello de Blue Ivy“.

La petición ya cuenta con más de 2000 firmas, lo que la acerca a la meta de 2500. No está claro que es lo que sucederá cuando los manifestantes lleguen a su meta, pero es poco probable que los Carter estén entusiasmados por cumplir la petición respecto al cabello de su hija.

“Porque la hija de esta mamá, que gasta miles de dólares mensuales en su pelo, no debe vivir la vida pareciendo una oveja!”, Escribió Nancy Kondo.

“La crueldad con los niños tiene que parar”, escribió otra mujer.

¿No será demasiado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *