Scroll to Top

Beyonce podría estar esperando su segundo hijo

By Megan / Published on Miércoles, 16 Jul 2014 17:34 PM / No Comments / 350 views

Una vez más los rumores sobre un segundo embarazo de Beyoncé salieron a la luz, aunque esta no es la primera vez que escuchamos sobre el tema!

Ya en mayo de 2013 algunos rumores indicaban que Jay-Z y Beyoncé estaban esperando un hermanito para Blue Ivy, y entre las pruebas pudimos encontrar trajes abultados y la cancelación de un concierto en Bélgica por “deshidratación y agotamiento”.

Pero ahora, una fuente reveló a través de MediaTakeOut que Beyoncé rechazó beber alcohol en Nueva Jersey. Según la fuente, Lil Kim compró una botella de champán para la pareja después de su show. La fuente dijo: “Lil Kim regresó y nos contó sobre el embarazo de Bey. Lil compró una botella de champán para sus viejos amigos Jay y Bey, pero Bey no bebió nada de alcohol. Kim le preguntó: ‘¿Qué está pasando. ¿Estás…?’, y antes de que terminara la pregunta, Beyonce sólo comenzó a sonreír y dijo ‘sí'”.

Si esta historia es cierta, Beyonce podría estar sólo de par de meses de embarazo al momento en que ella y Jay-Z concluyan su gira “On The Run” en Francia.

También se ha rumoreado que la pareja podría estar al borde del divorcio luego de que Beyonce cambiara la letra de sus canciones, durante la gira, donde parecía implicar que Jay-Z la engañó.

Compartir
Tagged as: on the run tour
« PROXIMA |