Scroll to Top

Orlando Bloom a las piñas con Justin Bieber!

By Megan / Published on Jueves, 31 Jul 2014 14:06 PM / Comments / 127 views

orlando y justin

El actor le habría lanzado un puñetazo a Justin Bieber en un club nocturno de Ibiza esta semana. Según el portal TMZ, Bieber esquivó el golpe y le dijo a Bloom “¿Qué pasa perra?”, antes de ser separados.

Testigos en el lugar le dijeron a TMZ que el altercado ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles en Cipriani, un club ubicado en la isla de Ibiza en las costas de España. Si bien hay un video, realmente no se puede ver demasiado.

La filmación comenzó luego de que Orlando tratara de golpear al cantante de 20 años de edad. Pero hay algunos informes contradictorios que dicen que Bloom arremetió contra Bieber por un comentario despectivo que hizo respecto a la ex esposa de Orlando, la modelo Miranda Kerr.

Una fuente de Page Six dice que “Justin estaba en una mesa y Orlando en otra. Pero cuando Bieber se dirigió a la mesa de Bloom para estrechar su mano, Orlando se negó y entonces Bieber le dijo algo grosero como, ‘Ella (Miranda) estaba buena”.

Otra fuente afirma que Bieber no hizo tal cosa y que “ni siquiera sabía que Orlando estaba allí. Pero cuando se vieron el uno al otro, fue Orlando quien se comportó como un idiota con Justin”.

También se dijo que luego de que Bieber esquivara el golpe, le dijo a Orlando “mandale saludos a ella”.

Ya en 2012, Bieber fue visto coqueteando con la ex esposa de Orlando en un desfile de modas de Victoria’s Secret. Más tarde, en abril de este año, Orlando, de 37 años, fue fotografiado junto a la ex novia de Justin, Selena Gomez, en un bar de Hollywood.