Scroll to Top

Encuentran muerto al actor Robin Williams

By Megan / Published on Martes, 12 Ago 2014 11:00 AM / No Comments / 210 views

El actor Robin Williams, de 63 años de edad, fue hallado muerto en su casa de California en el día de ayer (11 agosto).

El Departamento del Sheriff del Condado de Marin, quien investiga las causas de la muerte, maneja la hipótesis de un suicidio.

“El 11 de agosto de 2014, aproximadamente a las 11:55 am, recibimos una llamada telefónica al 911 reportando que un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y sin respirar dentro de su residencia en Tiburon, CA. Tanto la Oficina del Sheriff como el Departamento de Bomberos de Tiburon y el Distrito de Protección contra Incendios de Marin fueron enviados al lugar del incidente a las 12 pm. La muerte del sujeto masculino se pronunció a las 12:02 y ha sido identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad”, informaba un comunicado de la policía.

Mientras tanto, la investigación sobre la causa, la forma y circunstancias de la muerte, está en marcha por la Dirección de Investigación del Sheriff y la Oficina del Forense. La información preliminar indica que Williams fue visto por última vez con vida en su residencia, donde vive junto a su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto de 2014. Williams fue localizado en la mañana de ayer poco antes del llamado al 911. La División Forense sospecha que la muerte habría sido un suicidio por asfixia, pero una investigación exhaustiva debe completarse antes de que se tome una determinación final. El examen forense está programado para hoy (12 de agosto) junto con las pruebas de toxicología.

En el mes de julio, el actor que protagonizó recordadas películas como “Mrs. Doubtfire” y “Jumanji”, había ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol.

Compartir
Tagged as: 911 california fallecio muerto Robin Williams suicidio
« PROXIMA | ANTERIOR »