Scroll to Top

Miley dejó que un joven sin hogar aceptara su premio en los MTV VMAs

miley cyrus

Miley Cyrus se llevó a casa el premio por el “Mejor Video del Año” en los MTV VMAs 2014 y mostró su gran corazón cuando dedicó su trofeo a los jóvenes sin hogar en Estados Unidos.

El mayor premio de la noche fue para Miley Cyrus por su video “Wrecking Ball”. Y aunque la estrella ganó por su impactante video donde aparece desnuda, la joven artista nos dejó sin aliento cuándo dedicó su premio a los jóvenes sin hogar en Estados Unidos.

Jimmy Fallon entregó el premio a Miley en una hilarante introducción, pero el momento de las emociones vino cuando Miley dejó que un joven llamado Jesse aceptara el premio por ella y leyera su discurso.

jesse mtv vma 2014

Cuando el joven aceptó el premio, Miley estaba al lado, llorando.

Jesse le dijo al público que él forma parte de los “1,6 millones de jóvenes sin hogar” en el país. “He sobrevivido en refugios por toda la ciudad … Tengo los mismos sueños que tienen muchos de ustedes aquí esta noche”. También agregó que Los Angeles es una de las ciudades con mayor cantidad de jóvenes sin hogar en el país, y luego les dijo a todos lo que podían hacer al respecto: “Si desean hacer un cambio de gran alcance en el mundo, por favor entren al Facebook de Miley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *