Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez no se rinden!

justin y selena

Ya no nos sorprende que Justin Bieber y Selena Gomez hayan decidido reavivar su amor una vez más!

Las jóvenes estrellas con más separaciones y reconciliaciones de Hollywood, llevaron su amor a Rekindled este 25 de agosto, en lo que fue una cena muy romántica en Dave & Buster.

Justin Bieber, 20, y Selena Gomez, 22, volvieron y al parecer están más felices que nunca!

Una fuente reveló lo que sucedió dentro de Dave & Buster entre Selena y Justin: “Ellos estaban jugando varios juegos y él tenía sus manos sobre ella todo el tiempo”.

Y mientras su romántica noche pudo haber comenzado inocentemente, la fuente aseguró que no duró mucho debido a que las personas comenzaron a tomarles fotos, pero para su suerte, la seguridad del lugar actuó inmediatamente.

“La gente empezó a tomar fotos, pero la seguridad del lugar pudo impedir que la mayoría de las fotos salieran a la luz. Luego, se acercaron para seleccionar a las personas que tomaron fotos y les dijeron que dejaran de hacerlo o los expulsarían del restaurante”, agregó la fuente.

Por desgracia, las cosas se pusieron más tensas cuando Justin actuó por sí mismo.

“Un hombre siguió tomando fotos y se acercó a Justin. Justin se volvió hacia el hombre y le dijo algo, y antes de que hubiera cualquier altercado, el equipo de seguridad llevó a Justin y Selena fuera del edificio”.

Sin embargo, parece que esta vez las cosas podrían ser diferentes entre la pareja. Una fuente reveló que Selena está “impresionada” por los esfuerzos de Justin. Un amigo de Selena dijo: “Selena y Justin han asistido a orientación espiritual, se lo toman muy en serio y están plenamente comprometidos con sus sesiones”.