Scroll to Top

Miley Cyrus: “Amo a Liam”

By Megan / Published on Lunes, 01 Sep 2014 17:57 PM / No Comments / 3789 views

En una nueva próxima entrevista, Miley Cyrus revela que ella todavía ama a su ex novio Liam Hemsworth.

Miley Cyrus, de 21 años, sigue trabajando duro en su gira mundial Bangerz, pero se tomó un tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos hacia Liam. Además, la estrella también habló sobre los padres molestos y el feminismo.

“Amo a Liam”, dice Miley en la entrevista.

Miley y Liam se conocieron en el set de “The Last Song” en 2010 y su relación se hizo pública poco después de la filmación. Se comprometieron en 2012, pero por desgracia se separaron en 2013 debido al gran cambio de Miley respecto a su imagen y actitud.

Dicho esto, es muy posible que Miley todavía esté afectada por su ruptura, dado que ellos tenían una relación desde una temprana edad, lo que resulta comprensible que ella aún tenga sentimientos a pesar de sus diferencias.

Miley también sus puntos de vista sobre el feminismo, diciéndole al entrevistador Chris Bath que “por supuesto” ella es feminista: “Soy una mujer y quiero el poder femenino, por supuesto, pero no se trata de anular la energía masculina, se trata de ser iguales. De hecho, de eso es lo que se trata el feminismo. De igualdad”.

En cuanto a los padres que llevan a sus hijos a sus conciertos de Bangerz y se molestan por su contenido, Miley básicamente dijo que ese no es su problema. Miley varias veces dijo que ella tiene sólo 21 y está divirtiéndose y haciendo sus propias cosas. Pero lo que sus hijos consumen depende de los padres y no de ella.

Compartir