Scroll to Top

Mirá las primeras imágenes de la boda de Angelina y Brad

angelina jolie y brad pitt

Finalmente estamos consiguiendo una mirada al interior de la boda de Angelina y Brad de este 23 de agosto. Echa un vistazo a las fotos de su gran día, que incluyen el vestido de novia de Angie!



Angelina Jolie, de 39 años, y Brad Pitt, 50, finalmente han compartido las fotos de su boda secreta!

La pareja contrajo nupcias en la capilla del Château Miraval, la finca que tienen en Francia, y ahora podemos echar un ojo al gran día.

angelina jolie y brad pitt boda

Angelina llevaba un impresionante vestido como se ha visto en las portadas de People y Hello. En lugar de un vestido de boda normal, ella dejó que sus hijos tengan un papel en el diseño de su vestido.

Luigi Massi, el sastre maestro de Atelier Versace, cosió en el vestido y el velo los dibujos de sus hijos.

2

“Luigi es como mi familia y no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido”, le dijo Jolie a People. “Él conoce y se preocupa por los niños así que fue muy divertido ponerlos juntos”.

Brad optó por usar un traje de su armario. Sin embargo, tuvo que pedir prestada una corbata a uno de sus hijos porque se olvidó la suya.

La pareja decidió casarse después de nueve años y seis hijos juntos.

“Era importante para nosotros que el día sea relajado y lleno de risas”, informó la pareja a la revista Hello!. “Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”.