Scroll to Top

5 Seconds Of Summer ya piensa en su segundo álbum!

By Megan / Published on Martes, 02 Sep 2014 14:46 PM / No Comments / 357 views

La boyband australiana lanzó su álbum debut, que incluye el sencillo “She Looks So Perfect”, a principios de este año…y ya está pensando en su segundo disco!.

“No sé si es diferente”, dijo Michael Clifford sobre el nuevo álbum en una entrevista con MTV News. “Es sólo maduración, evolución. Es como un Pokemon“, añadió.

La banda integrada por Michael, Ashton, Calum y Lucas, espera contar con un nuevo álbum para 2015 antes de que el grupo comience su gira. El mes pasado, ellos admitieron que no tuvieron tiempo para el estudio de grabación por estar ocupados acompañando a One Direction en su gira “Where We Are Tour”.

“No hemos tenido mucho tiempo para volver al estudio”, le dijo Ashton a Billboard. “Creo que cuando estás en la carretera tienes que vivir sólo lo que está sucediendo, para que cuando llegues al estudio tengas mucho sobre que escribir”, añadió la estrella.

Por su parte, Calum le dijo a MTV News que el primer álbum de 5SOS tomó cerca de dos años en ser escrito y que el grupo ha “aprendido mucho” en estos último dos años.

“Es un poco como Squirtle”, explicó Michael volviendo a la metáfora de Pokemon. “Somos como Squirtle en este momento y estamos tratando de convertirnos en Wartortle”.

“Para aquellos que por ahí no entienden la metáfora de Pokemon, Michael está tratando de decir que estamos en evolución”, explicó Ashton.

Compartir
Tagged as: 5 seconds of summer 5sos
« PROXIMA |