Scroll to Top

Justin Bieber enfrenta nuevos cargos por agresión!

By Megan / Published on Martes, 02 Sep 2014 15:34 PM / No Comments / 308 views

justin bieber

Justin Bieber fue detenido en Canadá el viernes después de chocar contra una camioneta conducida por un paparazzi. Pero ahora, el cantante se enfrenta a cargos de agresión y conducción peligrosa, según la policía canadiense.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde cerca de la ciudad natal de Justin, Stratford, en Ontario. Según los informes, Justin estaba conduciendo un ATV (vehículo todo terreno) cuando se estrelló contra la camioneta.

El cargo de agresión proviene de un altercado físico entre Justin y el fotógrafo que se produjo después del choque, según informa TMZ.

“La investigación reveló que después de chocar, el conductor del vehículo todo terreno y el chofer de la camioneta, se involucraron en un altercado físico”, dijo el portavoz de la Policía Provincial de Ontario, Kees Wijnands.

Tras la detención, Justin fue puesto en libertad bajo la “promesa de comparecer” ante el tribunal el 29 de septiembre.

El novio de Selena ya está en libertad condicional por cargos de vandalismo luego de que admitiera tirar huevos en la casa de un vecino en enero pasado.

Él también tiene una historia de incidentes vehiculares, por uno de los cuales se declaró culpable de los cargos de delito menor por conducción temeraria y resistencia a la autoridad después de correr una picada a alta velocidad en Miami a principios de este año.

Más tarde ese mismo viernes, Bieber hizo una donación de US$50.000 a una organización benéfica de jóvenes como parte de un acuerdo que él hizo con la fiscalía por el caso.

Antes de su detención, el cantante canadiense fue fotografiado conduciendo el mismo ATV con su novia Selena Gomez en la parte posterior. Las imágenes son el último indicio de que la pareja está dando a su relación otra oportunidad.

 

Compartir