Scroll to Top

Demi Lovato está trabajando en su próximo álbum

By Megan / Published on Martes, 09 Sep 2014 17:42 PM / No Comments / 224 views

Demi Lovato está emocionada por llevar su música a un “nivel completamente nuevo”.

La cantante de 22 años de edad, quien acaba de dar inició a su gira mundial en los EE.UU., ya cuenta con cuatro álbumes en su haber, y ahora ella está de vuelta en el estudio para un nuevo álbum.

“Estoy trabajando en un nuevo álbum. Creo que voy a estar tan extremadamente ocupada con la gira mundial que no saldrá por un tiempo, pero ya he empezado y he trabajado en algunas cosas que son realmente increíbles y no puedo esperar a que la gente lo escuche”, le dijo Demi a Mtv.

“Esa es una de las partes más emocionantes de mi vida. Crear música y escucharla una y otra vez, emocionarme y pensar, ‘¿Qué van a pensar las personas cuando escuchen esto?’. Estoy lista para llevarlo a otro nivel”.

La ex estrella de Disney aseguró que está dispuesta a experimentar con diferentes sonidos en vez de ser etiquetada bajo un mismo género.

“Sabes, es gracioso, a veces digo que quiero hacer un álbum más country o un álbum más rockero o de R&B y es como que nunca lo sabré hasta que todas las canciones estén en el álbum. Amo todos los diferentes tipos de música, estoy literalmente influenciada por cada tipo de música que hay”.

Compartir