Scroll to Top

Lady Gaga solicitó un tanque de oxígeno en su camerino

By Megan / Published on Miércoles, 10 Sep 2014 12:33 PM / No Comments / 375 views

Lady Gaga ha solicitado que un ‘tanque de oxígeno’ se colocara en su camerino.

Según el diario británico ‘The Mirror’, la cantante de 28 años de edad, que se encuentra actualmente de gira con su “ArtRave: The Artpop Ball Tour”, hizo algunas peticiones demasiado ‘extravagantes’.

Y es que la estrella pidió ‘un tanque de oxígeno’ en su camerino y mantequilla de maní con semilla de lino y con no más de 4 g de azúcar.

Se dice que sus demandas de alojamiento también incluyen cortinas negras de raso en su habitación del hotel, sábanas de satén de plata, posters de Elton John, David Bowie y Queen.

Cuando la cantante llegó a su residencia temporal, exigió que los jarrones estén llenos de rosas blancas, amarillas y lavanda, y que los sofás sean de cuero blanco.

Gaga acaba de aterrizar en Dubai y desde su llegada ha publicado varias actualizaciones de su experiencia en los Emiratos Árabes Unidos en su cuenta de Facebook.

“Mis fans fueron tan dulces en el aeropuerto. Se me hizo un nudo en la garganta! He estado soñando con llegar a Medio Oriente y finalmente el sueño se hizo realidad #dreamscometrue”, escribió muy efusiva.

En un mensaje posterior, ella también se dirigió a sus maravillosos alojamientos elogiando su habitación de hotel: “Lady Dubai en mi absolutamente exquisito hotel. ¡Qué privilegio estar aquí!. Ellos han sido muy atentos y amables conmigo”, escribió.

La cantante dará un concierto en Dubai en el día de hoy y según The Mirror, su espectáculo será ‘censurado’ por razones culturales.

Compartir
Tagged as: camerino Dubai Emiratos Arabes Unidos tanque de oxigeno
| ANTERIOR »