Scroll to Top

Taylor Swift confirma enemistad con otra cantante

By Megan / Published on Miércoles, 10 Sep 2014 12:47 PM / No Comments / 446 views

Taylor Swift ha roto el silencio sobre su pelea con otra estrella pop.

La artista de 24 años de edad, se está preparando para lanzar su más reciente álbum titulado “1989” el próximo mes.

Una de las pistas, “Bad Blood”, narra la tensión entre ella y otra artista femenina. Y aunque Swift se niega a dar el nombre de su rival, la chica de la portada de Rolling Stone insiste en que su enemiga se lo merece.

“Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no”, le dijo a la revista. “Ella se acercaba a mí en las entregas de premios, me decía algo y se iba. Y yo pensaba: ‘¿Somos amigas o sólo me dio el insulto más duro de mi vida?'”.

Según Taylor, algo turbio desplegada el año pasado que dejó en claro que la pareja se puso de pie.

“Ella hizo algo muy feo”, dijo Taylor. “Yo estaba como, ‘Oh, ahora somos enemigas’. Y ni siquiera se trataba de un chico! Tenía que ver con el negocio. Ella básicamente trató de sabotear toda mi gira. Trató de llevarse a mucha gente que trabaja para mí. Ahora sólo trato de evitarla. Es incómodo y no me gusta”.

Todo apuntaría a que la estrella en cuestión es Katy Perry, quien tras las declaraciones de Taylor escribió en su cuenta de Twitter, dejando entrever que el sencillo estuvo inspirado en ella: “Cuidado con Regina George disfrazada de oveja”, en alusión al personaje de Chicas Pesadas.

Taylor es conocida por escribir sobre sus relaciones amorosas, pero insiste en que este álbum se aleja bastante de eso.

Compartir
Tagged as: enemigas enemistad pelea rolling stone
|