Scroll to Top

Demi Lovato confirmó su segundo dueto con Nick Jonas

By Megan / Published on Miércoles, 10 Sep 2014 18:19 PM / No Comments / 307 views

La pareja se unió para una canción del próximo álbum en solitario de Nick llamado “Avalanche”, Y de acuerdo con los músicos de Demi, han creado una nueva canción juntos.

“Nick me llamó y me dijo, ‘¿Qué estás haciendo?’ y yo le dije, ‘Oh, tengo una hora libre, iré a comprar comida’. Y él me dijo, ‘Vamos al estudio'”, recordó Lovato a MTV News. “Llegué al estudio, escuché su música nueva y quede obsesionada. Entonces, sólo evolucionó en esta canción que grabamos juntos en un micrófono al mismo tiempo. Fue muy acústico y fue una canción llamada “Afterglow””.

Demi quedó sorprendida de haber grabado una excelente pista con Nick en el último minuto. Y ella cree que la naturaleza espontánea de escribir canciones es evidente en el estado de ánimo de la melodía.

“La canción fue escrita y grabada en dos o tres horas, así que no hace falta decir que cancelé mis otros planes e hice que mi amigo venga al estudio para pasar el rato conmigo. Pero fue increíble y la forma en que trabajamos juntos es bastante increíble”, compartió Demi.

Demi espera que “Afterglow” sea lanzada al público, pero no está segura de si eso va a suceder.

Nick y Demi son viejos colaboradores desde que fueron co-estrellas en la película de Disney Channel “Camp Rock” en 2008. Nick también asumió el cargo de director creativo y musical para la gira de Demi “Neon Lights Tour”.

Compartir
Tagged as: afterglow dueto duo Nick Jonas
|