Scroll to Top

Inmortalizan a Amy Winehouse con una estatua en Camden

amy winehouse

En su cumpleaños número 31, familia, amigos, vecinos y fans se reunieron para un emotivo homenaje a muerte de Amy Winehouse y develaron una estatua con su figura en Camden’s Stables Market.

A tres años de su trágica muerte, el extraordinario afecto por Amy en su ciudad natal y en todo el mundo, sigue intacto. Amy se trasladó a la ciudad de Camden a la edad de 16 para perseguir su carrera musical y vivió en Camden Square al momento de su muerte. Desde una joven cantante con talento persiguiendo sus sueños, a una estrella internacional y una de las artistas más veneradas en Gran Bretaña, Amy quedó petrificada en Camden.

La estatua de bronce, esculpida por Scott Eaton, es de tamaño real y representa a Amy de pie en una pose icónica con la mano en la cadera proporcionando una silueta inconfundible con su peinado de colmena.

amyesta

Creada en nombre de Amy después de su trágica muerte en 2011, la Fundación Amy Winehouse trabaja para prevenir el abuso de drogas y alcohol en los jóvenes. También tiene como objetivo apoyar, informar e inspirar a los jóvenes vulnerables y desfavorecidos para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.