Scroll to Top

Beyonce y Jay Z renovaron sus votos!

By Megan / Published on Lunes, 15 Sep 2014 17:27 PM / No Comments / 391 views

Durante los últimos meses, la pareja de superestrellas fue perseguida por los rumores de que su matrimonio estaba en problemas. Pero ahora se ha confirmado que Beyonce y su esposo están realmente mirando hacia el futuro para poder solucionar sus problemas.

“Jay tenía a sus chefs cocinando la comida favorita de Beyonce, con su vino favorito y básicamente le propuso matrimonio de nuevo”, le dijo una fuente a la revista británica Heat. “Bey estaba llorando. Fue un momento increíblemente emocional para ambos. Todo es cuestión de un nuevo comienzo, porque estaban dando su relación por sentado”.

La cantante de 33 años de edad, ha estado casada con el rapero por seis años y tienen una hija juntos, Blue Ivy.

Pero durante el verano, tras el infame altercado en un ascensor con la hermana de Beyoncé, Solange, la pareja ha estado al borde del divorcio. Jay  Z ha sido acusado de engañar a su esposa con numerosas mujeres, incluyendo Rihanna, Rita Ora, Mya y la diseñadora de moda Rachel Roy. Sin embargo ni Beyonce ni su marido han comentado las acusaciones.

“Beyonce es la persona más importante en el mundo de Jay”, continuó la fuente. “Hicieron mucho trabajo – examen de conciencia, terapia de pareja, y simplemente sentarse y hablar – para llegar a donde están hoy. Ella no quiere divorciarse de él y él le ha asegurado que no hay verdad en los rumores. Él es el padre de su bebé y hay un imperio en juego, ella no puede simplemente irse”, concluyó la fuente.

Compartir
Tagged as: votos
« PROXIMA | ANTERIOR »