Scroll to Top

Ariana Grande se ríe de sus rumores

By Megan / Published on Miércoles, 17 Sep 2014 14:23 PM / No Comments / 558 views

ariana grande

La estrella de 21 años de edad, se ha visto afectada por recientes rumores sobre su comportamiento de “diva”. Según el New York Daily alegó, Grande dijo cosas obscenas sobre sus fans después de una reciente aparición pública.

Pero ahora la estrella ha tomado su Twitter para dar su versión de los hechos. “En realidad me tengo que reir de estos rumores que han estado saliendo sobre mí últimamente. Realmente no pueden tomárselo en serio”, advirtió a sus fans.

“Tarde o temprano la gente se da cuenta que lo que tú das es lo que recibes. Las mentiras, el odio, etc. Da amor y te juro que la vida te tratará mejor. He dicho esto antes, pero juro que es verdad. Lo que das es lo que recibes. Vive con amor y tu vida será más linda”.

Según un columnista del periódico, Ariana estaba firmando autógrafos y posando para algunas fotos cuando entonces entró en el ascensor y dijo: “Espero que todos estos malditos mueran”.

Esto llega justo después de las acusaciones de que Grande estaba bastante difícil durante una sesión de fotos en Australia.

Por suerte, los rumores no están afectando la popularidad de Ariana. La estrella está creciendo día a día después de haber colaborado con artistas como Jessie J, Nicki Minaj e Iggy Azalea, además anotó seis nominaciones para los premios MTV EMA de este año.

Compartir
Loading...