Scroll to Top

Harry Styles tiene un nuevo amigo: Mick Jagger!

By Megan / Published on viernes, 19 Sep 2014 14:07 PM / No Comments / 546 views

harry y mick

Se dice que las dos estrellas británicas – uno, la leyenda de los Rolling Stones, el otro, el galán de One Direction – han entablado un fuerte lazo, se los ve pasar el rato juntos e incluso hablan por teléfono con regularidad.

“Harry dejó en claro que él era un gran fan de Mick, pero nunca esperó que él se le acercara. Pero la gente seguía diciendo que Harry parecía una versión más joven de Mick, por lo que él comenzó a investigar a One Direction”, le dijo una fuente al diario británico The Sun.

Harry, de 20, es a menudo comparado con Mick y aparentemente imita su estilo de estrella de rock.

Puede que Mick, de 71 años, sea 50 años mayor que la joven estrella, pero al parecer han encontrado una gran cantidad de cosas en común. “Mick no es un gran fan de su música porque él es un rockero hasta la médula, pero él piensa que son jóvenes encantadores y que Harry tiene un brillo especial. Él invitó a Harry a una fiesta durante la gira de los Stones y se cayeron bien al instante. Intercambiaron números y ahora se llaman por teléfono regularmente sólo para charlar. Harry no lo puede creer”, agregó la fuente.

Debido a la diferencia de edad, algunos pueden pensar que Mick está asumiendo un papel de maestro; pero las personas que rodean a las estrellas dicen que es una verdadera amistad que ha florecido.

“Es en gran medida una amistad. Mick no está tratando de ser un mentor ni nada, y eso a Harry le gusta mucho”, explicó la fuente.