Scroll to Top

One Direction culminó su gira “Where We Are” en Miami

one direction

One Direction hizo llorar al público durante el último concierto de su gira.

Su gira mundial “Where We Are” culminó en el día de ayer con un gran show en Miami, Florida, y Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se aseguraron de brindarles a los fans una actuación que quedará en sus memorias por siempre.

“Lamento haber hecho llorar a muchas personas pero pensé que sería mejor decirlo que escribirlo aquí. Nunca he estado tan nervioso por hablar antes, pero quería decir cada palabra. Espero que hayan muchos más momentos divertidos y discursos emocionales. Gracias a todos. Buenas noches”, escribió Liam a sus seguidores en Twitter.

Los chicos han trabajado sin parar desde que comenzaron su gira en abril, pero ahora ellos tendrán un breve descanso antes de dar comienzo a su próxima gira “On the Road Again” en febrero del próximo año.

“Miami, muchas gracias por el mejor final que podríamos haber pedido. Gracias por recibirnos. Los amo a todos”, escribió Harry.

Niall añadió: “Chicos, este es el último concierto realizado en Miami. Gracias a todos por venir a vernos este año. Los amamos mucho. Nos vemos pronto. Ahora a descansar”.