Scroll to Top

No te pierdas el video de “Steal My Girl” de One Direction

By Megan / Published on jueves, 23 Oct 2014 15:00 PM / No Comments / 551 views

one direction steal my girl

La cuenta regresiva para el video de One Direction “Steal My Girl” casi ha terminado! Estamos a sólo dos días para ver el video completo, pero hasta entonces podemos ver este teaser de un sexy Niall Horan!

One Direction continúa anticipando el video de “Steal My Girl” y, para ayudarnos a aplacar un poco la ansiedad en estos dos días, la banda lanzó una vista previa de un sexy Niall sin camisa!

En el teaser, el director Danny Devito, 69, le grita a Niall, “Luz!”. Segundos más tarde, Niall está vestido como un sexy guerrero mientras baila en el desierto! Él revela una sonrisa tímida a la cámara mientras aparece una notificación en pantalla que nos recuerda que aún “faltan dos días” hasta que podamos ver el video completo.

Danny le ha dado un nombre a los integrantes de la banda en cada uno de estos fragmentos. Harry Styles tiene “amor”, Zayn Malik tiene “misterio”, Liam Payne tiene “poder” y Niall tiene “luz”.

Esto significa que hay un clip más y que estará protagonizado por Louis Tomlinson! Nos preguntamos qué nombre le habrá dado Danny DeVito a Louis!?