Noticias de Celebridades

Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer hijo!

Después de semanas de especulación, un nuevo informe confirma que Jessica y Justin están esperando su primer hijo después de dos años de matrimonio.

Según el informe de Us Weekly, Jessica Biel, 32, está embarazada de su primer hijo con su esposo Justin Timberlake, 33, y el anuncio viene luego de los rumores sobre un posible embarazo cuando fue vista de compras en Los Ángeles con una barriga sospechosa.

Asimismo, la fuente asegura que los amigos de Jessica estaban “a la espera de la buena noticia. Jessica está siendo muy privada en este momento, pero no es ningún secreto que ella y Justin han estado buscando un bebé durante algún tiempo. Jessica está más que preparada para convertirse en madre; es algo que ella desea mucho”.

La fuente también contó que ella quiere, al menos, dos hijos porque “ella y su hermano son muy cercanos y quiere que sus hijos tengan ese vínculo entre hermanos; ella siente que es muy importante”.

Jessica y Justin se casaron en octubre de 2012 después de cinco años de relación; así que este es el momento perfecto para establecerse y formar una familia.