Scroll to Top

Drake Bell asegura que Justin sin Selena no es nada

By Megan / Published on Miércoles, 12 Nov 2014 14:43 PM / No Comments / 236 views

Parece que todo el mundo tiene algo que decir sobre la relación de Selena Gomez y Justin Bieber. Ahora, puedes agregar a Drake Bell a esa lista.

La ex estrella infantil dio su opinión en voz alta y clara. Drake Bell, 28, expresó su fuerte opinión sobre Justin Bieber, 20, cuando publicó una foto de Selena Gomez, 22, en su cuenta de Instagram.

La ex estrella de “Drake & Josh” publicó una hermosa imagen de Selena con la leyenda: “Esta es la única razón por la que nadie ya se preocupa por @justinbieber! Sin ella él no es nada”.

La imagen ha sido borrada pero no antes de que los fans de Justin y Selena la descubrieran.

Se sabe que Justin es un antiguo enemigo de Drake, y esta no es la primera vez ambas estrellas se han ofendido intercambiando palabras, pero Drake parece ser la punta de lanza de la situación.

Ya en mayo de 2014, Justin fue detenido en el aeropuerto de LAX y Drake aprovechó para tomar los medios de comunicación sociales al tuitear: “¿Cuándo va a terminar??!! ¿Todavía estamos poniéndonos al día con esto?!”.

Luego, en enero, la estrella de Nickelodeon escribió otro mensaje lleno de ira para el Biebs: “Cuando alguien le va a decir a este idiota que no puede dibujar. Su arte es casi tan malo como su música. No tiene arte ni talento”.

Drake también agredió a Justin mediante Instagram, cuando publicó una foto de un resultado de búsqueda de YouTube de la exitosa canción de Justin, “Somebody To Love”. La imagen mostraba los resultados de búsqueda que venían con la pista de Justin en lugar de la versión de Queen. Así que Drake pensó que sería divertido etiquetar la imagen escribiendo: “Error de Generación”.

Compartir