Scroll to Top

Justin Bieber insiste con recuperar a Selena Gomez!

By Megan / Published on Jueves, 13 Nov 2014 14:19 PM / No Comments / 356 views

selena y justin

A pesar de que Justin dejó de seguir a Selena en Instagram, una fuente reveló que todo es parte del nuevo plan del cantante para volver a ganar el corazón de Selena. Si hay una persona que conoce el camino hacia el corazón de Selena Gomez, ese es Justin Bieber!

Justin, 20, ha tomado medidas desesperadas para hacer las paces con Selena, 22, aunque nada ha parecido funcionar. El notorio chico malo volvió a actuar una vez más cuando dejó de seguir a su amada de larga data en Instagram el 12 de noviembre, pero por desgracia, él tiene un plan muy elaborado para que Selena se rinda a sus pies otra vez!

Justin ha roto el corazón de Selena muchas veces, pero ella siempre parece volver corriendo a sus brazos una y otra vez.

“Justin tiene el pensamiento de que si él ignora por completo a Selena, ella vendrá corriendo. Pero hasta el momento, nada ha resultado – enviarle flores, tratarla de forma ultra dulce y asistir al estudio biblíco. Mientras más trata de impresionar a Selena, ella más lo evita”, reveló la fuente.

“Así que él pensó que su manera de hacerla regresar en el pasado, funcionaría una vez más – ignorarla, coquetear con chicas lindas y actuar como que no le importa. Esa es la verdadera razón por la que dejó de seguirla en Instagram”, agregó la fuente.

A Justin le está costando recuperar a su viejo amor y piensa que retomar su actitud de chico malo sería una llamada de atención para la cantante, quien también dejó de seguirlo en Instagram el 1 de octubre.

Selena hizo que el corazón de Justin entrara en razón cuando ella lanzó su nueva canción, “The Heart Wants What It Wants“. Al parecer, eso hizo que Justin quiera recuperarla otra vez.

“Justin ve esto como una señal de que ella está dispuesta a perdonarlo. Él todavía cree que son almas gemelas y que pueden estar juntos”, aseveró la fuente.

Compartir