Scroll to Top

Harry Styles hizo un anuncio mientras acariciaba una banana

By Megan / Published on Viernes, 14 Nov 2014 13:55 PM / No Comments / 396 views

El rompecorazones de One Direction sostuvo una banana en el extraño video que publicó en Instagram mientras avisaba a sus fans que podían conseguir una nueva canción gratuita.

Ya en septiembre salió al escenario vestido como el fruto en cuestión, pero la obsesión de Harry Styles con los plátanos parece que siguió creciendo.

En un corto clip publicado en la página de la banda de Instagram el jueves, el cantante de One Direction apareció acariciando la saludable fruta mientras llevaba una camisa a juego.

El cantante de 20 años de edad, informó a sus seguidores que podían obtener “Fools Gold” de forma gratuita para los que pre-ordenaron el último álbum del grupo “Four”.

Y tomando a su propia página de Twitter más tarde, la estrella escribió: “No falta mucho para el lanzamiento de FOUR. Esperamos que les hayan gustado las canciones que escucharon hasta ahora… Hagannos saber lo que piensan. Los extrañamos…”

El quinteto también se presentará en el set de BBC1 ‘EastEnders’ donde estarán cantando sus nuevas canciones por primera vez en la televisión.

En los últimos 12 meses, los muchachos han ganado aproximadamente £1.000.000 a la semana mientras su popularidad crece y su salario se triplica.

Here’s Harry with some #FOUR news for you #FoolsGold http://smarturl.it/1DFouriTdlx?IQID=in

Ein von One Direction (@onedirection) gepostetes Video on

Compartir
Tagged as: banana fools gold four
|