Scroll to Top

Demi Lovato tiene el novio “perfecto”.

demi lovato y wilmer valderrama

La cantante de “Skyscraper” ha estado saliendo con Wilmer Valderrama desde 2010, pero mantienen su relación relativamente privada y recién lo reconoció a principios de este año. Sin embargo, la estrella de 22 años de edad, no pudo resistirse a compartir una fotografía del actor besándola en la mejilla.

“Yo nunca publico fotos personales como esta pero…a la mierda. Él es perfecto. Echo de menos a mi WValderrama”, escribió en Twitter. En la foto, Demi luce una gran sonrisa en su rostro mientras él le da un tierno beso en su mejilla. Esto ayuda a la estrella a disipar los rumores sobre una nueva posible ruptura entre ellos.

demi y wilmer

A principios de este año, las cuentas sociales de Wilmer fueron hackeadas e imágenes privadas de Demi fueron filtradas. No mucho tiempo después, se especuló con que la pareja había terminado su relación, pero ese no parece ser el caso.

“Demi y Wilmer no están por terminar su relación”, le dijo una fuente a RadarOnline. “Ellos siguen siendo una pareja muy enamorada”.

Antes de conocer a la ex estrella de “That ’70s Show”, Demi tuvo un romance con el hermano mayor de Miley Cyrus, Trace Cyrus en 2009, y con su co-estrella de “Camp Rock”, Joe Jonas en 2010. Sin embargo, ella continúa su amistad con el hermano de Joe, Nick Jonas, y recientemente han hecho un dueto titulado “Avalanche”.