Scroll to Top

Miley Cyrus se olvidó de Liam Hemsworth!

By Megan / Published on Martes, 18 Nov 2014 18:00 PM / No Comments / 259 views

Miley y Patrick están tomando su relación muy en serio y van muy rápido. Después de varias citas, una fuente reveló que ella está más enamorada de Patrick que de lo que lo estuvo de Liam Hemsworth!

Miley Cyrus fue vista por primera vez en público con su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, el jueves 13 de noviembre. Sin embargo, la pareja ha sido inseparable y ahora sabemos por qué!

Una fuente contó que ella no sólo está loca por él, sino que ella nunca había sido tan feliz – incluso cuando estaba comprometida con Liam.

“He visto a Miley con Liam y otros novios pero honestamente nunca he visto que amé tanto a otro como lo ama a él”, le dijo una fuente dijo a E!. “Esto es más que sólo una aventura, ellos se están enamorando”.

El 13 de noviembre ellos se besaron en un juego de la USC y el 14 de noviembre tuvieron una cena super romántica, donde se besaron toda la noche. Un día después, el 15 de noviembre, ellos fueron a LA Grove Tree Lighting, cenaron en Katsuya y bebieron en Nice Guy.

“Parecían muy felices juntos”, dijo un testigo presencial en Nice Guy. “Ella estaba radiante, parecía estar muy feliz a su lado. Y es obvio que él siente lo mismo, no podía apartar los ojos de ella”.

Compartir
Tagged as: cita Patrick Schwarzenegger
« PROXIMA | ANTERIOR »